duda reproduccion apuanus

horatio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tengo en un acuario en mi azotea ,2 machos con una hembra ,han hechado unos colores imprecionantes, mi problema es el siguiente se les podria poner plantas artificiales y de que tipo para la puesta, y la segunda como esta el acuario a la intemperie le da la luz no directa del dia por lo que se me llena de micro algas que no me dejan admirar a estos animales ,se podria hacer algo para eliminar este problema sin perjudicarlos gracias

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Puedes usar plantas de plastico, pero tienen que tener una consistencia adecuada para poder ser dobladas (como las de tela por ejemplo). Sinceramente te recomendaria mejor plantas vivas en cantidad, o incluso tiras de plastico. Solo tienes que cortar tiras de plastico (un plastico adecuado) y atarlas a una piedra o tronco. Algunas hembras prefieren otros sustratos para depositar los huevos, pero suele funcionar, e incluso puede funcionar MUY bien.

En cuanto a lo de las algas...podrias usar Daphnia para que consuman al menos parte de las algas microscopicas. Reducir la cantidad de luz que recibe el acuario seria una solucion mas duradera.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Yo he usado bolsas de zip-lock de estas para bocadillos y cosas de estas, y tambien plastico de bolsa de supermercado xD