pericb dijo:
Si hacen como mi boa que empieza a comerse las presas del reves puede jajaja como bien han dicho,si empiezan por la cabeza es imposible que pasen de los hombros. Pero y si empezase por los pies?? el cambio no es tan brusco lo mismo hasta podria ocurrir.
Matarte una serpiente de gran tamaño es facil,si te coge bien literalmente te aplasta y te romperia las costillas...no te ahogarias yo creo que moririas por aplastamiento....
Los bulos de internet son infinitos...sobre todo en las zonas de india y esos paises asiaticos donde hay poblados se supone que hay varios muertos al año y que algunas pèrsonas acaban digeridas por las serpientes,sobre todo niños.. pero claro todo el mundo habla de anacondas y yo la verdad no se si hauy anacondas en la india.
Comerte lo dudo,matarte si quisieran las serpientes seria incluso facil si tienen un buen tamaño y peso.
salu2
Para un animal que no tiene manos,seria dificil coger las dos piernas lo suficiente juntas como para empezar a tragarselas las dos a la vez,yo lo veo aun mas complicado incluso que se traguen los hombros. Ten en cuenta tambien,que incluso aunque se comiera una pierna,llegado a la altura de la ingle,si no se a tragado tambien la otra ya no puede pasar.
El tema de los videos en internet de serpiente comiendo ovejas o cabras por ejemplo tambien tiene una explicacion. La cabeza y el cuello de la mayoria de los animales aumenta de grosor progresivamente,no como nuestros hombros,que de golpe y repente nos volvemos 30cm mas anchos. Una serpiente seria capaz de dilatarse para tragarse una oveja,pero dudo que pudiese hacer la dilatacion suficiente como para pasar 30cm de golpe.
Encuanto a que te rompan los huesos,sigue pareciendo bastante dificil que te hagan un macarron del tamaño de tu cabeza como para no notar la diferencia,directamente porque no puedes comprimir tanto los huesos,romperian la piel.
Matar a una persona,puede pasar,pero comersela,lo dudo