Duda sobre calentar terrario grandecito para BCI

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas tardes , he cambiado el terrario a uno nuevo mas grandecito
El viejo lo estaba calentando con una manta electrica de 20w ( 42cm x 28cm ) asi puesta debajo del terrario , porque no cabe dentro xD , y afuera tengo puesta una bombilla cerámica de 150w , en una lamparita de esas de pinza con regulador ,que queda cerca del cristal y voy regulando y eso me va bien para el terrario , es de 60 x 40 x 40 y ahora el nuevo terrario es de 150 x 80 x 100
Creeis que tendre suficiente para calentar el trozo donde estara ella o tendre de calentar medio terrario , soy mu novato en estas cosas u.u
Y otra cosa para poner la bombilla dentro del terrario deberia comprar una lampara tipo campana de esas de metal y enganxarla dentro en un lado del terrario?
Muchas gracias por la ayuda y perdon toda la parrafada , pero quiero que mi Sniki este lo mas comoda posible :D
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me faltó decir que el viejo era de cristal y este de madera , porque ando leyendo que mejor no meter la manta electrica dentro para que no se queme el animal , pero la mia calienta pero no quema nada hmmm
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La madera aisla muchísimo mejor que el cristal, con lo que si pones la lámpara dentro del terrariopodrás mantener la temperatura SIEMPRE QUE LA TEMPERATURA FUERA DEL TERRARIO RONDE LOS 20-23 GRADOS. Es IMPRESCINDIBLE que pongas un protector a la lámpara porque si no tu animal puede sufrir quemaduras mortales. Por supuesto, necesitas un termostato.
No te recomiendo la manta dentro del terrario.