Quico Lizard
Well-Known Member
Hola, pues soy el orgulloso propietario de un macho de Morelia spilota jungle jaguar, y he leido diversos post en este foro que mencionan que el gen jaguar en algunas ocasiones puede llevar asociado un problema neurologico degenerativo, creo que son pocas las veces que se desarrolla, pero ahi esta mi duda, me gustaria que alguien que lo sepa me aclarara si realmente es muy poco frecuente que este problema aparezca, si viene ya de nacimiento en las que lo padecen ,etc... La mia tiene 8 meses y es un animal perfecto en todos los sentidos, solo queria informarme por curiosidad. Ademas, este año me gustaria hacerme con una parejita de cheyneis puras, para intentar criarlas, y si el riesgo de que este problema nervioso aparezca es muy bajo, Si intentaria cruzar alguna vez la chey con el macho de jaguar por sacar alguna jaguar que son guapisimas, pero si el riesgo no es muy bajo, la verdad es que mo lo intentaria.
Bueno , se agradece alguna respuesta de alguien que sepa eso mejor que yo. Gracias.
Bueno , se agradece alguna respuesta de alguien que sepa eso mejor que yo. Gracias.