Duda sobre fase

bishop74

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues a espensas de lo que digan los expertos, parece un hypo high yellow. No? Aunque tienes unos toques naranjas en la el cuerpo que despistan...... Tiene unos colores muy bonitos.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo te diria q es un hypo tangerino por lo q se puede apreciar en la foto q tiene naranja en la espalda, no estoy seguro de si tiene colores verdosos, si fuera asi seria emerine.
Saludos

DavidsuperD

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No tiene tonos verdosos, si que tienen algun punto en la espalda de un tono que no es negro oscuro... Es como un negro difulminado. Después de ver algunas fotos por internet creo que es un emerine hypo pero sigo sin tenerlo muy claro.

Cuando pueda pondré alguna foto más por si os sirve de más ayuda.

Muchas gracias a los dos! :)

Última edición:

Alfonso.2000

Well-Known Member
Puntos de reacción
22
Hola compañero!
Tienes gecko muy bonito! Lo que por lo que veo, problemillas en la genetica jeje
Yo diria que es un hypo, mas bien eso es seguro, despues... Se ven tonos muy naranjas y un bonito carrot tail. Por lo que lo mas seguro es que venga de alguna linea de cria de Shtct, que por di no sabes lo que es, es un Super hypo tangerine carrot tail.
Tu gecko probablemente es un Hypo Tangerine Carrot tail.
Si que desconcierta esa cabeza verdosa ehh jeje
Bueno, saludos David :)

DavidsuperD

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Buenas!!!
Gracias jeje :p, lo cierto es que lo compre en una tienda de animales en las que hasta les daba miedo coger al animal... vamos que no se ni la edad, ni sabia la fase ni nada de nada, vamos, lo típico de las tiendas...
Si vosotros decis que es un Hypo Tangerine Carrot tail alabado sea jajaja... que la genética me gusta y entiendo los problemas y tal, pero a la hora de aplicarla... :confused:

Muuuuuchas gracias por la ayuda!!! :)

Ya de paso mirar al nuevo bichejo que me han regalado estas navidades: :D

Que os parece??? Tiene 5 meses y pesa unos 28 gr

Última edición:

Alfonso.2000

Well-Known Member
Puntos de reacción
22
De nada jeje! Y oye, ese gecko esta chulisimo! Sabes la genética de este?

Alfonso.2000

Well-Known Member
Puntos de reacción
22
Vaya morro!! :)
Es mi sueño conseguir uno W&Y jeje
A ver si algún día crías con el y me llamas :p
Saludos!

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Muy chula esa nueva incorporacion!!! tiene unos contrastes muy bonitos, la verdad q el gen w&y les hace muy bonitos, sea la fase q sea.
Saludos.

maka.cris

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola compañero!
Tienes gecko muy bonito! Lo que por lo que veo, problemillas en la genetica jeje
Yo diria que es un hypo, mas bien eso es seguro, despues... Se ven tonos muy naranjas y un bonito carrot tail. Por lo que lo mas seguro es que venga de alguna linea de cria de Shtct, que por di no sabes lo que es, es un Super hypo tangerine carrot tail.
Tu gecko probablemente es un Hypo Tangerine Carrot tail.
Si que desconcierta esa cabeza verdosa ehh jeje
Bueno, saludos David :)

Seguro es eso que decis? Por que la mia supuestamente es SHTCT y es esta y tiene 5 meses se ve el color apagado xk esta por mudar pero es bastante naranja

Adjuntos

• WP_20160510_001.jpg
    WP_20160510_001.jpg
    182,3 KB · Visitas: 169

Alfonso.2000

Well-Known Member
Puntos de reacción
22
No es tan tangerine como el tuyo, eso esta claro @maka.cris pero si que parece que algo naranja tiene, si nuestro amigo nos pasa unas fotos para ver como van! :)