A
Anarkis
Guest
Buenas! ayer mi hembra me puso un par de huevos , y es mi primera vez, y tengo dudas. Algunos dicen que no hace falta que tenga una incubadora ( me he leido el manual de faunaexotica varias veces ), y otros que sí. La temperatura que van a tener está dentro de los márgenes ( 20 - 30ºC ), normalmente va a estar a 26,6 - 26. Pero va a variar ya que cuando se enchufe el aire acondicionado, baja a unos 25º. No se si comprarme una incubadora para que no haya una variación en la temperatura, es aconsejable? o puedo tirar con lo que tengo?
El otro factor es la humedad, ( el sustrato que he elegido ha sido vermiculita ), siempre la voy a tener humedad, pero no voy a poder garantizar un nivel exacto de humedad ( no tengo un medidor, solo el ojo de buen cubero para calcular si está muy o poco humeda la vermiculita ). Si me compro una incubadora, el nivel de humedad lo garantizaria?
el modelo que estoy pensando de incubadora es una jaeger.
Ahora mismo, los tengo en un tupper, con vermiculita humeda, metidos en un hueco de madera con papel y en oscuridad, y están a 26.5ºC
Supongo que es recomendable que me compre la incubadora, pero estoy a dos velas, y solo lo haría si fuese necesario tener una incubadora ( no me haría yo una ).
Muchas gracias
El otro factor es la humedad, ( el sustrato que he elegido ha sido vermiculita ), siempre la voy a tener humedad, pero no voy a poder garantizar un nivel exacto de humedad ( no tengo un medidor, solo el ojo de buen cubero para calcular si está muy o poco humeda la vermiculita ). Si me compro una incubadora, el nivel de humedad lo garantizaria?
el modelo que estoy pensando de incubadora es una jaeger.
Ahora mismo, los tengo en un tupper, con vermiculita humeda, metidos en un hueco de madera con papel y en oscuridad, y están a 26.5ºC
Supongo que es recomendable que me compre la incubadora, pero estoy a dos velas, y solo lo haría si fuese necesario tener una incubadora ( no me haría yo una ).
Muchas gracias