Muchas gracias por la bienvenida jajaja estoy aun indeciso pero creo que voy a pillar una hembra raptor que si no me equivoco sacaria supersnow raptor/tremper albino super snow no? Me podriais aclarar que aspecto tendria?Bienvenido al mundillo!
Si, tienes un precioso mack súper snow eclipse.
Para juntarlo depende de lo que quieras sacar... Yo lo juntaría con una mack snow eclipse para sacar, mack súper snow eclipse, mack snow eclipse.
Mm comprendo, entonces con que podria juntarlo para sacar algo interesante pero que no sea lo mismo que el padreLo que mas te saldría cruzando las crías es lo mismo que cruzando a los padres pero con solo un 66% de posibilidad de que porten el tremper
Ya me he informado mas o menos sobre el tema, sabes donde podria encontrar una hembra wy mack snow eclipse?Rmgarcia te ha respondido genial a todo. Yo te recomiendo... que antes de ponerte a criar te mires bien genetica basica (mendeliana) y aprendas un poco de fases, porque sino te va a dar igual todo lo que te digamos, no entenderas nada ni podras saber que te ha salido.
Como bien te ha dicho, de la unica forma que puedes sacar algo chulo y diferente, es metiendole un Wy, y yo cogeria un Wy mack snow eclipse, a ver si sacas Wy total eclipse.
Por cierto, lo blanco de la frente no es nada, con el tiempo se le quitará porque le saldran manchitas
Saludos