Duda sobre terrario

Cantimanu

Member
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas a todos, le estoy montando un terrario a mi ornatus y le echo una zona de baño, me gustaría saber alguna manera económica me mantener el agua limpia el máximo tiempo posible, e pensado en un filtro de acuario exterior, pero salen algo caros, quiero ver si hay otra opción mas asequible, un saludo y gracias
IMG-20210403-WA0110.jpeg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Opciones baratas, o cambios de agua diarios o hacerte tu un filtro casero, es muy sencillo hacerlos por poco dinero y con una bomba de segundamano barata
 

Cantimanu

Member
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Opciones baratas, o cambios de agua diarios o hacerte tu un filtro casero, es muy sencillo hacerlos por poco dinero y con una bomba de segundamano barata
Me gustaría evitar cambiar el agua diariamente ya que tirar cerca de 500l todos los dias o varias veces ala semana va a ser un lio bueno jajja en foto parece mas pequeño pero tiene 1,50 de ancho por otros 1,50/1,60 de largo por 50 de profunfo, mirare aver el tema de hacerme yo el filtro, por que pillar uno usado sale casi igual que uno nuevo, muchas gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Nada. Yo tengo un estanque de unos 5000l y me lo hice yo muy muy barato, por YouTube puedes encontrar muchos videos
 
Arriba