Hola, soy muy novata en el cuidado de reptiles, y me habian dicho que las pogonas son muy sociables. Por lo menos para poder darles de comer y cogerlas de vez en cuando. El caso es que tengo un macho de dos meses que me ve como una amenaza y no hay quien acerque la mano ya que incluso muerde,. He intentado.cogerlo despacio desde abajo,dandole comida y siempre se quiere escapar y me muerde en cuanto le toco.
La temperatura es de foco de calor 38/40 y de temperatura fria25/30. El terrario mide 90*50*50
Le.doy.de comer al.dia unos 9 grillos /microgrillos en dos veces... y verdura la que quiera.
Que me aconsejais que haga...no lo quiero domesticar como un perro pero si que si lo saco 2 veces a la semana no muerda. Que pueda darle de comer de la mano e incluso remojarle para las mudas.
Muchas gracias
La temperatura es de foco de calor 38/40 y de temperatura fria25/30. El terrario mide 90*50*50
Le.doy.de comer al.dia unos 9 grillos /microgrillos en dos veces... y verdura la que quiera.
Que me aconsejais que haga...no lo quiero domesticar como un perro pero si que si lo saco 2 veces a la semana no muerda. Que pueda darle de comer de la mano e incluso remojarle para las mudas.
Muchas gracias