duda themper albino

jezunury

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues eso esperaba qe me puedierais ayudar a ver con qe fase puedo echar mi tempher albino macho para que me salgan ceckos guapos gracias un saludo

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues la verdad que todo depende de lo que quieras sacar y a lo que consideres tu como un gecko guapo,porque sobre gustos los colores

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo con una SMS Tremper ;) ;)

pero eso ya es para gustos...

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo le pondría cualquier cosilla que sea hetero de tremper albino. Así, además de albinos guapos, tendrás otras posibilidades. A no ser que sólo quieras albinos, claro.

jezunury

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mas que nada por que con un themper no voy a poder sacar todo lo que me de la gana como un raptor ni diablo en tonces por eso pregunto que con un themper las fases con las que podria echar para sacar otra fase

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es que sinceramente con un tremper albino si ser het. de nada, no vas a sacar un diablo o un raptor.

Yo me decantaria por la linea mack snow.

jezunury

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya se que no podria sacar ni raptor ni diablo logicamente pro eso he preguntado con que fase lo podria echar ,la verdad es que tampoco se si mi themper es het de algo por que lo compre en una tienda que no tenian ni puta idea pero me gusto

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
grepo dijo:
Yo con una SMS Tremper ;) ;)

pero eso ya es para gustos...

Estoy con él , es mas es lo que yo quiero hacer con mi albino tremper , juntarlo con un super mack snow albino tremper y sacar albinos tremper y super mack snows albino tremper.

saluds

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jezunury dijo:
se puede saber si mi themper es het de algo?

Solo hay dos maneras de saber si tu Tremper es het.(heterocigótico) de algo,una es que te lo diga el criador (y si lo compraste en una tienda...) y la otra es cuando lo cruces con otro ejemplar portador de esa mutación o het. de la misma y te salgan crias de esa mutación,no se si me he explicado.
Te pongo un ejemplo,si cruzas tu Tremper con una RAPTOR y de las crias te sale algún RAPTOR es que tú Tremper es Het.RAPTOR.

Yo para sacar cosillas guapas,yo támbien te recomendaria una fase co-dominante como la Mack Snow o una dominante como la Enigma y además que sean Tremper albinos o het.Tremper.

Espero que te haya servido de ayuda!

jezunury

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya puestos sabeis de ciradores cadiz o provinvia o malaga o rprovincia?que no sea blivvit que ya he hablado con el