Duda y Ayuda con Flickr.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Sabéis si puedo configurarlo para que no se puedan descargar las fotos?? hay una opción que ya he puesto pero con el segundo botón y guardar como...se puede.

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
No, no se puede que yo sepa.
La única forma sería alguna galería con Flash.

Aun así, animo a que reconsideres tu punto de vista, y que distribuyas tus fotos libremente.

PD: Si quieres preservar tu autoría, puedes hacerlo con una marca de agua.

Saludos.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puedes poner las fotos para que no las bajen (yo lo tengo hecho y cuando quieres copiar la imagen te sale spaceball y nada de imagen) lo que no sé de que manera lo hice, toqueteando en privacidad casi seguro, pero no te sirve de nada si tienes la imagen a mas resolución y dispones de ampliar imagen, alli te la copian hagas lo que hagas,

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lizard, si que se puede, entra en mi flickr y prueba guardar alguna, lo que guardas es un archivo en blanco, pero si cuelgas esa foto en fauna exotica u otra web, si se la podran bajar. Yo empece poniendo marcas de agua pero bajo mi punto de vista destrozas la foto. Lo de distribuir las fotos libremente no va conmigo, el que las quiera ver que entre en mi flickr, el que la quiera tener en su ordenador que se gaste 1.000 Eur. en un equipo fotográfico y salga a fotear.

1)Flickr
2)Tu cuenta
3)Establece una licencia predeterminada
4)Ninguno (todos los derechos reservados)

Esos son los pasos si no recuerdo mal.

Cuelgalas a un tamaño máximo de 10X15 y dpi150

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
subelas siempre a baja resolución, cualquiera realmente puede copiarla, aunque se cape el boton derecho es tan facil como seleccionar la foto y darle a copiar en editar...lo mejor para mi es subirla a baja resolución, siempre se podrá coger para internet, pero no valdrá para impresión....yo las subo al mismo tamaño que dice jonipaer, pero con la resolución a 72 o a 100...

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Ah, pues sí que se puede.
De todas formas, con Firefox y la extensión AdBlock plus, se pueden descargar a pesar de la spaceball. Yo por lo menos lo hice hace tiempo.

Shasshen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por muchas protecciones anti-descarga que pongais, siempre se puede hacer una captura de pantalla, y no sale a tan mala resolucion, asi que mejor poned una pequeña marca de agua en un extremo, y no seais asi, que tampoco es para tanto...