………………………..LO BARATO SALE CARO…………………
Lo primero, no me parece nada caro.
lo segundo el tema de los Dendros es una afición cara, exageradamente cara diría yo, si la comparo con otra afición como la los acuariofilia a la que soy devoto.
Seguramente cuando seamos +, al menos en españa, la cosa bajara de precio, pero, hoy por hoy, sin haber mucha demanda…la oferta es muy pobre, de hecho en españa no creo que hay + de 10 tiendas que se dediquen a esto, 2 o 3 en Madrid otras tantas en Barcelona, y supongo que alguna + por hay repartida…
Y ya que hablamos de dinero…
Urna a medida 110
Luz (de terribilis) + pantalla + temporizadores, etc 50
Sustrato 21
Cocopanel de vivaria 30
Bomba + tuberías 51
Varilla calentadora 15
Porexpan + Resina + Virutas de coco 33
Aparato de lluvia de Vivaría 160
Si lo hiciera hoy, con lo que he aprendido, no llegaría ni a 400, por eso te recomiendo que lo hagas tu mismo, yo he tardado casi un año…( por estas fechas me dieron el terrario )pero no me arrepiento, al hacerlo tu, el conocimiento que tienes sobre el terrario es mucho mayor, y la experiencia te servirá para el futuro SEGURO
Tu terrario, por las dimensiones y como han dicho mis compis, para una pareja esta bien, si metes mas, quizás no se mueran, pero no estarán a gusto y eso a la larga puede suponer, no criar, que bajen las defensas, etc…
Sobre la Drosophila, te diré, que efectivamente la teoría es la teoría…yo acabo de prepara mi primera papilla…ya os contare como me salen las mosquitas….pero solo como ejemplo, a mi nunca me ha pasado…pero se de peña, que se ha despertado un domingo con los peces enfermos…o se han dado cuenta que no tienen comida o simplemente que se ha jodio el calentador ….¿que haces?…pues tanto medicinas como comida tienes hasta en el corte ingles…que en algunos sitios habre 7 días de la semana, con lo cual el problema siempre es “diminuto” ,además que hay muchísima gente que somos aficionados y que podemos echar una mano. Pero amiguete…con las Dendros es otra cosa y si te quedas sin drosophila…y por el motivo que sea… …no encuentras en los 2 o 3 sitios de Madrid o Barcelona que hay…pues estas jodido….y así todo
Respecto al gusanillo…yo ya estoy pensando en mi próximo….ESTO ENGANCHA…