Duda

• Iniciador del tema kalidor
  • Fecha de inicio
K

kalidor

Guest
Buenas, mirad voy a recibir unos geckos que nacieron en primavera, me gustraria saber que cantidad de grillos seria la adecuada.

gracias

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los mios comen dos grillos o tres y alguna cuca. yo les doy todos los dias menos un a la semana y algun dia tenebrio o gusano de miel

Fanidivi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si son juveniles, debes darles todos los días 3 grillos, y cuando sean adultos les das 4 un día y al otro nada. Esto es lo q hago yo, todo es cuestión de ir probando.

Un saludo.

PD: no te olvides de "rebozarlos" antes en calcio, y un par de días a la semana en un polivitamínico.

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo soy partidario de darles de comer todo lo que acepten todos los días mientras estén en crecimiento, así conseguimos que alcancen su máxima constitución. De adultos ya te dirán ellos cómo y cuánto comen, un saludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos!

A propósito de este post, quisiera "denunciar" algo que hacemos todos siempre y que no es del todo correcto. Siempre aparecen preguntas de este tipo de "cuánto les doy de comer", "cada cuánto les pongo calcio/vitaminas", etc...

En cuanto al tema de la alimentación (de los calcios y vitaminas no soy ningún experto como para poder emitir opinión), considero que es un error darle a nuestros animales siempre una cantidad de grillos. Como los humanos, cada animal puede tener una complexión distinta y, a su vez, distintas necesidades para cubrir el gasto de energía. Las épocas de celo, la cría, el tamaño-edad del animal, la temperatura, humedad o salud del animal influyen mucho en la "voracidad" de nuestros animales. Es cierto que es fácil, a la larga, aplicar un tipo de "truco" de este tipo. Pero siempre sobre nuestros animales, nunca sobre los de los demás.

Como dice barlopal, el mejor truco, darles de comer todo lo que puedan y quieran. Con el tiempo, ya no os hará falta preguntar, pues vosotros sabréis cada uno de vuestros animales lo que come y las cantidades que son capaces de comerse.

Un saludo,

Luis Casasús