dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
buenas, voy a hacer un terrario para dendrobates. el cual he tenido que retrasar por problemas con uno de los cristales, aunque ya por fin esta solucionado y lo tengo todo listo. Y necesito que me resolvais una duda.. he visto algunos terrarios con charcas y zonas con el agua un poco profunda, incluso con peces. La verdad es que me gusta mucho el aspecto que queda, pero me da miedo que se ahoguen, ya que lo he oido muchas veces. Y quiero saber si habeis tenido alguna experiencia con esto, si habeis visto que se hayan caido y han salido bien del agua, o por el contrario no. Lo que yo haria, (es una manera de hacer un doble fondo, que lo podeis ver bien explicado en el post de prelu de su terrario para azureus) es dejar en la parte frontal, una zona de agua de unos 5-6 cm de profundidad, con arena de silice en el fondo o grava y alguna plantita (le pondria un filtro sencillo) etc y por supuesto una salida facil por si pasa algo, pero antes de hacer nada quiero opiniones o algo, ya que no estoy muy segura, y me da algo de miedo que se ahoguen..
gracias de antemano, siento ser tan pesada con las preguntas!
saludos
gracias de antemano, siento ser tan pesada con las preguntas!
saludos