HyperDager
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Hola saludos al foro. Voy a iniciarme en las ranas y espero comprar una en unos dias. Soy de Bilbao y comprare por internet ya que no he visto mucha variedad en tiendas de por aqui.
El terrario voy a hacerlo con tuppers de plastico grandes de Ikea o similar, y voy a currarmelo para que tenga una buena zona acuatica y otra buena zona terrestre. De momento cogere solo una y si va todo bien en unos meses cojo otra de la misma especie. Estoy dudando entre estas 4 especies y me gustaria que me dierais vuestra opinion en cuanto a cuidados y eso...
- Phyllomedusa tomopterna (rana lemur naranja)
- Agalychnis callidryas (ojos rojos)
- Hyla cinerea
- Litoria infrafrenata
Tambien me gustaria saber la diferencia de tamaños, creo que la ultima es mas grande que las demas.
Aver si me podeis ayudar un poco... muchas gracias y un saludo!
El terrario voy a hacerlo con tuppers de plastico grandes de Ikea o similar, y voy a currarmelo para que tenga una buena zona acuatica y otra buena zona terrestre. De momento cogere solo una y si va todo bien en unos meses cojo otra de la misma especie. Estoy dudando entre estas 4 especies y me gustaria que me dierais vuestra opinion en cuanto a cuidados y eso...
- Phyllomedusa tomopterna (rana lemur naranja)
- Agalychnis callidryas (ojos rojos)
- Hyla cinerea
- Litoria infrafrenata
Tambien me gustaria saber la diferencia de tamaños, creo que la ultima es mas grande que las demas.
Aver si me podeis ayudar un poco... muchas gracias y un saludo!