daniel martin - kali
Well-Known Member
Hola a todos hace una semana monte un acuaterrario y os pongo unas fotos para que me ayudeis a terminarlo del todo y que quede muy bien. Espero vuestros consejos asi como que me resolvais algunas dudas.
El fondo es de espuma de poliuretano con fibra de coco pegada con silicona neutra transparente. La parte acuatica está separada de la terrestre por un cristal. En la parte terrestre tengo don potos en sus tiestos y todo lo demas reyeno de gravilla de acuario y parte de la superficie con un poco de fibra de coco. En el fondo hay una cascada. La luz es una bombilla de bajo consumo de 12w.
Bueno mis dudas:
1. Los potos desde que los metí se estan "muriendo" a qué se debe?
2. La cascada la dejo o mejor la quito.
La verdad es que no esoy muy contento quiero que quede más bonito, espero vuestra ayuda.
Saludos
El fondo es de espuma de poliuretano con fibra de coco pegada con silicona neutra transparente. La parte acuatica está separada de la terrestre por un cristal. En la parte terrestre tengo don potos en sus tiestos y todo lo demas reyeno de gravilla de acuario y parte de la superficie con un poco de fibra de coco. En el fondo hay una cascada. La luz es una bombilla de bajo consumo de 12w.
Bueno mis dudas:
1. Los potos desde que los metí se estan "muriendo" a qué se debe?
2. La cascada la dejo o mejor la quito.
La verdad es que no esoy muy contento quiero que quede más bonito, espero vuestra ayuda.
Saludos