Y de bci que tipo recomendais??Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:Lo mas importante que tendria en cuenta en esa decisión, es el tema de espacio, si eres capaz de darle un terrario digno a una molurus, por lo menos que pueda estirarse, y al ser tan grande, que puedas mantener las condiciones de humedad y temperatura. Y si dispones de alguien que se ofrezca a manipularla contigo cuando el animal adquiera el tamaño adulto, ademas de
Un saludo
Loyro dijo:hay diferentes colores?cuidados?son agresivas??darme info, a mi me encantan las albinas...
earr dijo:Para mi está claro: bci. A no ser que quieras un animal que come y caga como un caballo, y que necesita una habitación para él solo.
crash92 dijo:cuánto pueden costar las nicaragüenses y cómo puedo contactar a paco beltrán? (si tiene página web mejor que mejor)
Loyro dijo:que opinais de la boa arcoiris??
jes dijo:Métete en el post de:
Todas las boas del mundo y te vas a la página nº5, ahí está su nick, es Paco Beltrán, pinchas en él y te salen sus datos de contacto, además en en esa página del post te encontrarás con una buena muestra de la calidad de boas que ofrece.
Saludos!
crash92 dijo:jes dijo:Métete en el post de:
Todas las boas del mundo y te vas a la página nº5, ahí está su nick, es Paco Beltrán, pinchas en él y te salen sus datos de contacto, además en en esa página del post te encontrarás con una buena muestra de la calidad de boas que ofrece.
Saludos!
ya le he mandado un correo, estoy esperando a que me responda, en cuanto puede salir una baby?