te comento jeje, yo empece este verano comprando 100 blapticas a la web de la grilleria.
Compre un tupper enorme de los chinos y le hice 2 perforaciones en las que le pones rejilla metalica de agujeros pequeñitos y listo, de sustrato no le tengo puesto nada y tmp es que lo necesiten por lo tanto lo tendras mas limpio ya que solo tendras que limpiar las mierdas que se acumulen y punto.
Yo pedi tmb en la grilleria de camino 5 hueveras de las de 24unidades y con eso vas sobrao, las pones de pie apoyadas en la pared, para que las blapticas se metan entre las hueveras y punto.
Para el tema de la comida y bebida, haz como te ha explicado Javi! para la bebida coges n bebedero de pajaro y le metes un algodon para evitar que las ninfas se ahoguen y de comer si tienes perros o gatos pues comida del mismo triturada, si no pues compras salvado de trigo o un paquete de copos de cereales tipicos del desayuno y lo trituras todo y se lo vas echando encima de un tapon de la mayonesa por ejemplo y cuando lo vayan gastando le vas dando mas.
Despues si quieres de vez en cuando peudes exarle alguna hoja de lechuga o algun trozo de naranja que seguro que se lo comeran bien jeje.
Si quieres le metes manta termica para darle calor y asi hacer que crien mas rapido ya que si bajan de 22º creo que era, entran en modo hibernacion por asi decirlo y no crian.
Por lo demas poco mas, solo decirte que tengas paciencia por que estas cucas son gilipollas no... lo siguiente xD, no escalan, si caen del reves no son capaces de darse la vuelta, etc etc... y como gilipollas que son, tardan unos cuantos meses en aclimatarse al nuevo recinto y ponerse a crear ejercitos de minicucas, en mi caso pasaron creo que 2 meses y medio hasta que vi las primeras ninfas y eso que el tupper estaba en una zona tranquila en mi campo y que las visitaba de semana en semana, asi que estress les di poco xD, pero una vez que empiezan a parir... lo normal es que cada mes tengas muchisimas mas, ya que cada hembra pare unas 30-40 cucas cada mes - mes y medio si esta a una temperatura entorno a los 28-30º como te indico Javi!