Buenas,
La temperatura nocturna consta del lado caliente y del frío. En el caliente, puede esar a 27-28 sin problemas, mientras en el frío haya unos pocos grados menos, osea, que haya un gradiente real y marcado; quizás 28-23 (aprox.) por ejemplo.
En cuanto a tamaño, primero hay que tener en cuenta el sexo, ya que las hembras por norma general se hacen más largas y corpulentas que los machos. Localidades pequeñas que sean bastante asequibles hoy en día por aquí, pues las nicaragua continentales son lo que más a mano tienes. Las insulares por lo que tengo visto tienen una variación cromática más acusada y un cuerpo más estilizado, así como un precio bastante más elevado y no son fáciles de encontrar.
También puedes encontrar hog island que aunque no sé como anda el mercado de ellas hoy en día, imagino que serán más difíciles / caras de encontrar que las nicaragua continentales (aunque no mucho, una diferencia perfectamente salvable supongo), de las que hay bastante mercado. También tienes mejicanas; Tarahumara , o Cay Caulker, aunque no las he visto a la venta por aquí.
En resumidas cuentas, viendo lo que hay disponible por aquí, o te vas a un macho de bci de los que se suelen vender (seguramente colombiano o mezcla) que no es nada raro que lleguen a los 2m. (los hay de menos, claro) o tiras a por una nicaragua.
No sé mucho como está el mercado con las localidades, así que si alguien sabe de más enanas que se comercialicen bien, a ver si te puede ayudar!
Un saludo!