Wenas! Siento mucho lo de tus dendros, de todas formas he de decir que no es nada anormal las defunciones por parasitos en dendrobates y que, a veces, por mucho tratamiento que le apliques no hay forma de salvarlas. Yo he recuperado mas de una rana con parasitos haciendo lo siguiente:
- En cuanto veas que una rana empieza a adelgazar considerablemente lo primero de todo es separarla del resto. Puedes hacerte un terrario de cuarentena con un tupper, fibra de coco y escondrijos como botes de carretes de fotos, cuevas de coco, y plantas con axilas. Con la humedad y temperatura adecuadas.
- Asegurate de que siempre tenga alimento disponible. Si se trata de una rana acostumbrada a comer hydei fijate si es capaz de capturar bien las moscas sin problema. Si no llega a pegarlas bien con la lengua prueba con melanogaster y colembolo, veras como le cuesta menos comer.
- Coge heces de dentro del vivario comunitario de varios sitios, y si puedes coger heces recientes de la rana enferma mejor. Llebalas a una clinica veterinaria y que hagan un coprologico. Segun el parasito que tengan te mandaran un tratamiento.
- Echale todos los dias una puntita muy pequeña de vitaminas directamente sobre la espalda. Despues de haber pulverizado algo de agua por el terrario de cuarentena.
- Hasta que no veas que la rana este activa, gordita y con buenos colores, comiendo sin ningun problema, no la vuelvas a juntar con las demas.
Asi es como se me han recuperado a mi varias dendrobates, incluyendo las intermedius que actualmente estan teniendo descendencia. Espero que te sirva de ayuda. Este metodo no digo que sea 100% infalible pero es el que he usado para salvar algunas de mis ranas y me ha ido a la perfeccion.
Suerte!