Dudas con Galactonotus

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Dudas con Galactonotus

Hola… ;)
Estoy pensando en adquirir una pareja de estas joyas…
Alguien sabe ¿cual es el rango de temperatura adecuado pa ellas…?
Alguna cosilla mas a tener en cuenta…alguna anécdota..alguna fotillo…
Gracias… ;) ;) ;)

Denca

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, es una especie muy recomendada. Por su belleza y facilidad de mantenimiento. El problema que tiene es su sexaje, que es bastante complicado ya que no hay diferencias aparentes.

Por lo demas tº estandar, entre 22 y 28ºC va bien.

Un saludo

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
* Ósea…unos cuidados, digamos “standard”…pues ok.

* Vale, mas que nada me preocupaba la temperatura, la comida supongo que si problemas con colembolo y drosophila.

* Van a ir alojadas en un terrario E.N.T de 50x50x50, que por cierto, no me acabo de acostumbrar a este sistema…lo compre porque me lo vendieron de 2º mano pero nuevo…a estrenar…y me salio una ganga…pero no se…no me gusta mucho…

*¿Empezare por una pareja…quizás me de espacio para otras dos:confused:??.

…Por cierto “Denca” que tal

Denca

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, dado que las galactonotus no son excesivamente agresiva yo si probaria con 3-4 ejemplares para ese terrario. comen presas relativamente grandes asi que grillos del 1 y gusanos de la miel medianos tambien es una buena opción.

Mis pumilios colon van viento en popa quese dice. He perdido la cuenta de las que tengo, no paran de criar, hoy mismo he descubierto una puesta de 11 huevos fertiles.

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hay alguien que tenga galactonotus:confused:?...por lo que veo no es muy popular...

PUMILIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas Alien77, yo tengo un grupo de 5 Dendrobates Galactonotus Orange y solo he tenido un problema con ellas. Tuve que sacar a una del terrario comunitario porque cuando las compre era mas pequeña que las otras y comia menos que las otras y decidí ponerla en un trasportin un tiempo para que cogiera tamaño, ya hace una semana que la junte otra vez y ahora se espabila mas para comer.
Sobre si gustan mas o menos a los aficionados eso como siempre va a gustos, yo te las recomiendo, son súper descaradas y las podrás observar cuando quieras y aparte los colores son muy intensos.

-Sobre la comida yo a las mías les doy colembolo, drosophila melanogaster y drosophila hidey y se lo comen perfectamente.
-La temperatura yo la tengo entre 24 – 28 y por la noche las dejo a temperatura ambiente.

Si tienes alguna duda mas intentaremos respondértelas, animo cojelas que no creo que te arrepientas.

Te en vio unas fotitos.
Un saludo a tod@s, Albert.

Adjuntos

• CIMG2507.JPG
    CIMG2507.JPG
    61,2 KB · Visitas: 210
  • CIMG2508.JPG
    CIMG2508.JPG
    63,5 KB · Visitas: 204