El macho yo lo cruzaría con la hembra mack snow bell y con la eclipse, y suponiendo que el macho fuera mack snow también las crías te saldrían:
Mack snow bell enigma x Mack snow bell
1/8 Bell albino enigma
1/8 Bell albino
2/8 Snow Bell
2/8 Snow Bell enigma
1/8 Super Snow bell
1/8 Bell dalmatian ( Super snow bell albino enigma)
En el caso de que no fuera mack snow el macho, las crían podrían ser:
1/4 Bell albino
1/4 Bell albino enigma
1/4 Snow Bell
1/4 Snow Bell enigma
Esas son las crías contando que ni el macho ni la hembra sean heterocigóticos de otro gen, que en este caso (si fuera alguno heterocigótico del gen eclipse) te saldrían otras crías dependiendo de:
- Si los 2 padres son heterocigóticos para el mismo gen, que te podrían salir otras fases, por ejemplo si los dos padres son het eclipse: Radar, snow radar...
(También te pueden salir crías heterocigóticas del gen eclipse)
- Si uno de los padres son heterocigóticos para un gen y el otro no lo es, que en este caso te saldrían las mismas crías que antes, que no cambia su fenotipo (fase), pero si pueden tener otra genética ya que pueden ser heterocigóticas.
- Si los 2 padres son heterocigóticos para un gen distinto, te podrían saldrían crías heterocigóticas de el gen de la madre, del padre o de los 2.
La cruzaría con la eclipse, para poder hacer que salgan crías heterocigóticas de eclipse, y al proximo año cruzarlas entre sí para obtener mejores fases.
Espero que te haya ayudado, y yo que tú le preguntaría a quien te las ha vendido exactamente lo que son, si me he equivocado en algo corregidme