Link5
Well-Known Member
Bueno, son dos dudas distintas, me voy a comprar una pareja de hadogenes paucidens en breves, hay gente que los mantiene en comunidad (juntos) sin problemas, siempre y cuando se ofrezcan suficientes escondites, cierto? En tema de humedad seco o algo humedo? por que hay gente que dice que no los rocia nunca y otros los mantienen al 60%... así que no sé que hacer...
Por otor lado, la duda que tengo respecto a los pandinus imperator, es si la hembra puede estar junto al macho cuando esta tenga crías, o se ha de separar el macho??
Gracias de antemano, y espero que me salga bien la cría de escorpiones, por que son dos especies que me encantan (sobre todo hadogenes) espero en un futuro, entrar mas adentro de el mundo de los escorpiones, saludos y gracias!
Por otor lado, la duda que tengo respecto a los pandinus imperator, es si la hembra puede estar junto al macho cuando esta tenga crías, o se ha de separar el macho??
Gracias de antemano, y espero que me salga bien la cría de escorpiones, por que son dos especies que me encantan (sobre todo hadogenes) espero en un futuro, entrar mas adentro de el mundo de los escorpiones, saludos y gracias!