Sussy
Well-Known Member
Hola a tod@s, como al perro chico todo son pulgas, yo no acabo el terrario este año , ahora me enfrento a la química, me explico... he hecho una fuente ornamental, con una pequeña cascadita y me a quedado muy bonita, pero cuando se me a ocurrido llenarla de agua, para ver si existía alguna fuga, la deje toda la noche en el fregadero de la cocina, y a la mañana siguiente para mi sorpresa la base y las paredes en contacto con el agua se están volviendo BLANCAS Entiendo que debe ser alguna reacción entre los productos empleados, Látex liquido / Silicona neutra / agua.
A mi personalmente me gusta como queda el fondo blanquecino, pero mi duda es por si esta reacción pudiera ser perjudicial hacia el animal (una guttata)
Os pongo un par de fotos para que lo veáis. Que hago ? La tiro, la podré usar, hago otra con otros materiales?
Gracias de antemano, un saludo.
Angel
A mi personalmente me gusta como queda el fondo blanquecino, pero mi duda es por si esta reacción pudiera ser perjudicial hacia el animal (una guttata)
Os pongo un par de fotos para que lo veáis. Que hago ? La tiro, la podré usar, hago otra con otros materiales?
Gracias de antemano, un saludo.
Angel