Buenas a todos! He estado leyendo mucho por el foro, y estoy decidido a montar un terrario para un dragón de agua chino, lo tengo todo bastante claro , las medidas van a ser 100 cm de largo , 90 cm alto, 60 cm de profundo, va a a tener la mitad del suelo con una piscina , las puertas van a ser correderas, y para el tema de la ventilación, había pensado poner el los laterales superiores agujeros de 0.5 cm , pondré unos 12-15 agujeros en cada lateral y abajo solo en el lateral derecho otros 12-15
Ahora mis dudas son:
- Si necesito calentar el agua con algo o simplemente se mantendrá caliente con la temperatura de l terrario
-había pensado poner un tubo fluorescente y una cerámica, para estas medidas con una de 100 w estaría bien? y también se es necesario el spot? o vale solo con la cerámica, y si necesitan cada uno un controlador o se pueden conectar al mismo
- había pensado poner el fondo de espuma de poliuretano , no se si recubrirla con sustrato de coco o pintarlo, si le pongo el coco me da miedo que con las garras lo vaya quitando
Ahora mis dudas son:
- Si necesito calentar el agua con algo o simplemente se mantendrá caliente con la temperatura de l terrario
-había pensado poner un tubo fluorescente y una cerámica, para estas medidas con una de 100 w estaría bien? y también se es necesario el spot? o vale solo con la cerámica, y si necesitan cada uno un controlador o se pueden conectar al mismo
- había pensado poner el fondo de espuma de poliuretano , no se si recubrirla con sustrato de coco o pintarlo, si le pongo el coco me da miedo que con las garras lo vaya quitando