paul17
Well-Known Member
Hola me van ha regalar una pogona y tengo continuas dudas asi como: ¿el calor para las pogonas se les puede proporcionar con una placa o cable termico sustituyendo la lampara o spot? lo digo porque no me fio mucho de eso de que pueda haber algun hacidente con la bombilla encendida en la casa cuando yo no estoy... cuanto deberia comer una pogona de unos 20cm? de que tamaño deberian ser los grillos? cuando se empieza a aparecer el sexo de la pogona?. La verdad es que no me he metido mucho con las pogonas y ando un poco perdido asi que TODOS los consejos que podais darme aunque no tengan que ver con estas preguntas os los agradeceria muchisimo. Otro problema importante que tengo es que no aprecio muy bien las fases y nose diferenciarlas muy bien asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
.
Posdata: la pogona me va ha llegar el jueves 29 por la tarde asi que me urge un poco la informacion que podais darme
, ya os colgare fotos en la "galeria fotografica de saurios" 
Posdata: la pogona me va ha llegar el jueves 29 por la tarde asi que me urge un poco la informacion que podais darme