Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ante todo agradecer la ayuda. Tengo todo bastante claro(dentro de lo que cabe) mi duda es si es imprecindible y que utilidad tiene y como funciona untermostato dia/noche.
Hola, es fácil su utilidad es poder limitar la temperatura q necesitan los animales y cortar la calefacccion en caso de q la temperatura pase de x grados o conectarla en caso de q baje de los grados q tu le tienes marcado, no se si me he explicado bien
el termostato es imprescindible para todo aparato calefactor por seguridad. aparte las dendros necesitan notar un descenso por las noches.
los termostatos dia noche sirven para programar dos temperatura distintas según la hora.
la duda es si tengo el terrario por el dia en 26 o 27 grados en un domicilio que con la calefacción no baja de 22º, no bastaría con que simplemente se apagara el cable calefactor cuando se apagara la luz? ya que un dia /noche cuesta 75 euros y con un programador de horas para la luz de 12 euros estaría solucionado? No se si estoy en lo cierto.
estas en lo cierto pero ante un día excesivamente frio las casas no están a la misma temperatura con la misma cLefaccion y en otoño hay unas en invierno otras y así no te escueza los 75 pavos q mas valen unas dendrobates, y si apagas el temporizador o la luz y baja demasiado mañana muertas
yo soy de la opinion de que todo aparato calefactor tiene que estar enchufado a un termostato aunque no sea dia y noche por seguridad.
sin un termostato que apage el aparato que tengamos la temperatura podria subir hasta alcanzar temperaturas mortales para tus animales o algo incluso peor.
si eres capaz de garantizar que simpre la temperatura nocturna no va a bajar de 22 no hay problema por que pongas un termostato''normal'' pero vamos es dificil hacerlo todos los dias del año
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.