Dudas en la ovulación

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Simplemente quiero preguntar a quienes hayan criado geckos leopardo sobre la ovulacion de sus hembras.
Comen vuestras hembras cuando estan ovulando?
Cuanto tiempo pueden estar ovulando?
Si se pasa ese tiempo no podre aparearla?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Algunas comen con normalidad, otras dejan de comer. Lo normal es que el apetito se les reduzca en cierto grado.
La ovulación suele ir en ciclos, yo he observado ciclos de dos semanas pero esto igualmente depende del bichito.
Si se pasa un ciclo de ovulación probablemente tengas otros hasta la época de junio julio. Siendo de finales de febrero hasta mayo las épocas más comunes de cópula.

Hay que tener en cuenta que el tiempo anda muy tocado y en el reino de las plantas muchas andan floreciendo antes de tiempo, etc.. Con las ovulaciones de las hembras en estos animales pasa lo mismo.
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Yo tengo a mi hembra ovulando, y claro, puede que solo sea la mia, pero ha dejado de comer absolutamente, y la voy a aparear en 10 días, y tenía miedo de que en este tiempo dejase de ovular :(
 

Jona9393

New Member
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Una pregunta. Tengo tres hembras de geckos leopardo y por como se ve en su bientre estan ovulando . Quisiera saber cada cuanto tiempo ovulan ? Esque le echo el macho y le pega al macho. Gracias de ante mano
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Una pregunta. Tengo tres hembras de geckos leopardo y por como se ve en su bientre estan ovulando . Quisiera saber cada cuanto tiempo ovulan ? Esque le echo el macho y le pega al macho. Gracias de ante mano
En este enlace se escribe sobre el tema. A ver si te sirve:

 
Arriba