Bueno, pues aqui estoy yo que soy el chico que ha vendido el camaleon.
En mi casa tenia todo perfecto, bombilla de sun glo exoterra 100w y tambien bombilla de 5.0 de exoterra con un fluorescente de 2.0.
El calcio que le daba era puro, nada de farmacia (ya que yo trabajaba en un laboratorio y podia tener a disposicion carbonato calcico)
Vitaminas tambien tengo, vamos todo normal. Dos dias vitaminas y dos dias calcio. Pulverizaba todos los dias y 4-5 presas al dia con una de descanso. Las presas se las ponia en un comedero bastante pequeño al que el se subia al borde y de ahi comia. Lo que le dije a artalas es que yo nunca vi que fallara, pero claro, yo le ponia la comida, veia que iba corriendo a por ella y ya ahi me iba a hacer mas cosas, sabia que comia todo porque no quedaba ni un grillo y con los tenebrios igual. Hacia tiempo que no me quedaba a ver como comia y tampoco le soltaba nada por el terrario para que cazara, no se si eso puede ser la causa, que se halla "habituado" a comer de cerca.
Por lo demas, como le dije a artalas, aqui estoy para lo que sea, pues era un bicho que le tengo mucho cariño y que he tenido que vender porque no puedo mantenerlo. Lo que si que veo en el video (igual es la luz) que esta muy apagado en cuanto color, aqui siempre tenia un buen colorido. Mantenme informado con lo que sea y siento estos percances.