Dudas F. pardalis.

artalas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.

Ha adquirido un macho de esta especia hace poco y me ha sorprendido ver que al intentar comer, comparandolo con mi hembra, es demasiado lento. Es como que le cuesta "tirar la lengua" y lo he visto fallar varias veces... Esto es normal? o puede ser sintoma de algo?

Saludos.

s.merino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas!

Que falle alguna vez es normal, lo que no es normal es que falle mucho... Puede ser un problemilla de la vista, cierra mucho los ojos? Yo no soy un experto, pero al mio le salio una pequeña ulcera en un ojo y lo cerraba mucho, cuando tenía la presa en la zona de ese ojo solía fallar. Se lo curé con una pomada que me dio el veterinario y en 10 días como nuevo.

Espera haber que te comentan los expertos.

Saludos!

artalas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya no es tanto la cuestion de fallar a la hora de intentar comer, sino la aparente falta de fuerza en la lengua. Intentare sacarle un video o algo asi, para que quede mas claro.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que edad tiene el camaleón y dinos como lo mantienes: que luces tienes, temperaturas, sistema de lluvia, etc...

artalas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El camaleon acaba de llegar a casa recien adquirido a un forero de aqui, tiene un año aproximadamente. Tiene una sunglow, un 5.0 y una ceramica por las noches. El terrario esta humedo todo el dia y es un terrario de malla, completamente ventilado.

Aun asi, ya te digo, lleva en mi casa un par de dias y esta asi desde que llego. Tiene vitalidad, se mueve bien y todo perfecto, se cabrea si te ve entrar al terrario y demas. Solo noto "rara" la actitud cuando va a comer. Se acerca muchisimo a los grillos y como que le falta el equilibrio en las ramas cuando se centra en comer. He pensado que podria ser principios de EMO, pero me ha dicho el chico que me lo vendio que le daba calcio con asiduidad.