Tienes varias opciones, o poner algunos fluorescentes en el techo del terrario que ilumine todo, o poner una o dos compactas (26W, por las medidas) justo en la zona donde el bicho vaya a asolearse, es decir, donde metas el spot de calor, yo te recomiendo lo segundo porque las compactas dan la radiación más concentrada en un punto, los fluos la reparten más, y al estar las compactas en la zona de calentamiento será mejor para el animal porque es donde más tiempo pasará.
Si quieres puedes poner un fluorescente largo que ilumine todo o casi todo el terrario, los hay de 100 y 120 cm, este lo metía de 10.0 ya que hay bastante altura, y en la zona de calentamiento metía una compacta de 26W, yo personalmente también de 10.0, a mi es lo que mejores resultados me da y con lo poco que dura esta radiación, por el mismo precio tengo algo mejor y que tal vez dura más, pero ojo es mi experiencia personal, sólo te lo recomiendo.
El cable térmico nada va a hacer enrrollado a un tronco porque estará en contacto con madera y la misma conduce muy mal el calor por lo que no se calentará y el animal se quemará al estar tocando el cable. Esta especie necesita calor desde arriba con bombilla, la que sea, cerámica, vapor de mercurio, spot de neodimio, hal. dicroicas, HID, etc... o otras opciones como panel radiante, pero siempre desde arriba.
Otra opción es meter en la zona de calentamiento una Solar Raptor (HID) o una vapor de mercurio, estas bombillas dan una buena cantidad de UV y calor a la vez, dos en uno, además esta radiación dura bastante más que las bombillas y fluos, a la larga sale más barato. Luego aparte de esto, meter una cerámica por si alguna noche de invierno necesitas calentar un poco, la Solar Raptor o vap. de mercurio tiene que estar 12 o 13 horas encendida diarias por lo que al apagarse no habrá nada que le de calor, mientras no baje de 20ºC nocturnos no me preocupaba.