mr. Morgh
Well-Known Member
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mis instalaciones y pasar de 2 terrario a 4 terrarios. Dos de ellos estarian ocupados por mi macho Biak y mi hembra Aru y en los otros 2 tenia pensado meter alguna morelia pero esta vez en vez de viridis pillar alguna spilota, en concreto me fije en las jungle jaguar pero me surgieron unas dudas que agradeceria me aclaraseis.
Segun lei las Jungle Jaguar son Cheynei con mcdowelli?
Si las Cheynei se quedan pequeñas y las mcdowelli llegan a 2.5m, que tamaño alcanza un jungle jaguar?
Las Jungle Jaguar tambien son de habitos arboricolas como las cheynei o son algo mas terrestres?
Tendre un espacio de 100x60x55 que tenia pensado partir en 2 y dejar 2 terrarios de 50x60x55, sera suficiente o mejor dejar algo mas de espacio? (seria provisional, el año que viene o de aqui a 2 como mucho renovare terrarios y pondre seguramente 90x60x60).
Que precio suelen rondar las jungle jaguar? Alguien del foro las cria?
Un saludo
Segun lei las Jungle Jaguar son Cheynei con mcdowelli?
Si las Cheynei se quedan pequeñas y las mcdowelli llegan a 2.5m, que tamaño alcanza un jungle jaguar?
Las Jungle Jaguar tambien son de habitos arboricolas como las cheynei o son algo mas terrestres?
Tendre un espacio de 100x60x55 que tenia pensado partir en 2 y dejar 2 terrarios de 50x60x55, sera suficiente o mejor dejar algo mas de espacio? (seria provisional, el año que viene o de aqui a 2 como mucho renovare terrarios y pondre seguramente 90x60x60).
Que precio suelen rondar las jungle jaguar? Alguien del foro las cria?
Un saludo