el problema con las thayeri es que pueden aparecer con monton de diseños por eso su nombre comun es variable kingsnake. Unas veces se asemejan muchisimo a triangulum, muchas otras a alternas, las hay negra melanisticas, etc...Paco Hidalgo dijo:Hola Edu
yo, al que veia mas claro que era thayeri, es al primero. el segundo incluso me parecia alterna alterna y el tercero creia que era greiri, el cuarto thayeri de la fase coral y el quinto un integrado. la verdad, esto es un flipe y cuantas mas veo mas me lio.
Y reconozco que Indigo es un maquina, yo desde que dijo que mis piromelanas era wodini, me dejo pasmaooo, porque con ese nombre compre a los padres.
Saludos y gracias a los dos.
Paco Hidalgo dijo:Que fotos mas conseguida, sigo sin ver claro, cual es thayeri y cual es greiri. Para mi, que la de arriba seria un cruce con ruhtveni y la de abajo seria thayeri. Realmente la greiri tiene manchas y no anillos completos, por lo que entiendo que seria la de abajo y la de arriba reia la thayeri. no obstante ambos ejemplares son muy bonitos.
Por otro lado , preguntarte, que la copula sera de esta primavera?
Saludos-