isumaeru
Member
Hola a todos, estoy montandome un terrario de 100x100x65 y tenia pensado meterme una Boa constrictor que no sea excesivamente grande (2m o menos).
En primer lugar me gustaria que me dijeseis si el tamaño del terrario es bueno para tener un Boa Constrictor.
Las Boas que he visto y me gusta el patron y colores son las siguientes:
BCI Cay Caulker - Medidas: 1,5m +o-
BCI Crawl Cay - Medidas 1,8m max.
BCA Brazil - Medidas entre 1,7m y 1,9m
BCA Bolivia - Medidas 2m aprox
O de Colores y patron muy marcados com esta BCC de Peru
Ahora la cosa es la siguiente, como no soy un experto en Boas me gustaria comprar una y que realmente sea lo que me dicen y no comprar una pensando que no llegara a los 2m y que luego sea un bicharraco de 3m. Asi que agradeceria que me confirmaseis la info de las boas que puse, si sabeis de alguien de aqui que crie alguna de ellas (preferiblemente crias o jovenes) y si es posible me orienteis a cerca de los precios que ronda cada una ya que como primera Boa no quiero comprarme una de 2000€.
Un saludo y muchas gracias
En primer lugar me gustaria que me dijeseis si el tamaño del terrario es bueno para tener un Boa Constrictor.
Las Boas que he visto y me gusta el patron y colores son las siguientes:
BCI Cay Caulker - Medidas: 1,5m +o-

BCI Crawl Cay - Medidas 1,8m max.
BCA Brazil - Medidas entre 1,7m y 1,9m

BCA Bolivia - Medidas 2m aprox

O de Colores y patron muy marcados com esta BCC de Peru

Ahora la cosa es la siguiente, como no soy un experto en Boas me gustaria comprar una y que realmente sea lo que me dicen y no comprar una pensando que no llegara a los 2m y que luego sea un bicharraco de 3m. Asi que agradeceria que me confirmaseis la info de las boas que puse, si sabeis de alguien de aqui que crie alguna de ellas (preferiblemente crias o jovenes) y si es posible me orienteis a cerca de los precios que ronda cada una ya que como primera Boa no quiero comprarme una de 2000€.
Un saludo y muchas gracias