el terrario es de 30x30x45 ya e leido que era pequeño en este foro pero era demasiado tarde ya, y
en la tienda me dijeron que de medidas estaba bien incluso para 3 o 4...la
temperatura durante el
dia suele estar a
26 grado arriba grado abajo cuando espolvoreo con agua, por la
noche al apagarle las luces
baja un grado y media mas o menos..tengo 3 plantas naturales no se que plantas que son tengo una "montaña" de piedras para que se pueda subir y un tronco vacio por dentro para que pueda esconderse..el suelo lo tengo con arlita, porque compre
fibra de coco pero me dijeron que no la pusiera porque al comer las moscas si se comen la fibra de coco podrían enfermar, la humedad esta entre el 70% y el 100%..cuando tenga 10 minutillos libres le hago fotos y las paso y me decís lo que pensáis..estoy dispuesto a cambiar lo que no le venga bien..y si me quereis dar cualquier consejo os lo agradezco tambien porque me compre un libro sobre ellas pero despues de leermelo entero en 1 dia no saque mucho en claro lo unico que te explica un poco mejor es la reproduccion y de momento no me interesa..lo de
meter otra azureus lo tengo pensado pero queria esperar haber que tal se aclimataba esta pero en 15 dias ya tendre ahorrado para otra..porcierto me costo 75 euros que tal de precio? Gracias por todo!!