Dudas sobre lampropeltis......

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos, no se si ya se habra escrito algo sobre esto pero es que me intriga una duda que tengo..... tengo una pareja de californiae y otra de esplendidas pero las tengo todas separadas. Todavia no son adultas pero mi duda es si puedo tenerlas juntas sin problemas, es decir, cada pareja en un terrario o tengo que seguir teniendolas separadas? Perdonar mi poco conocimiento sobre estas especies pues las mantengo desde hace poco y aunque estan muy bien cuidadas siempre he tenido esa duda. Gracias y un saludo

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas

Mientras tengan su espacio vital y las controles a la hora de las comidas, no tendría que pasar nada.

Saludos

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo como siempre digo piyuli, no me arriesgaría, son ofiófagas y si te descuidas te puedes encontrar una en vez de dos, sobretodo si hay una diferencia de tamaño apreciable.
Yo solo las juntaría en época de reproducción, si no no me arriesgaría, es lo que tienen estas bichas.

Saludos :D

pepidro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo opino como ÁngelHondus, aunque conozco gente que de adultas si las mantiene juntas, y dicen que para darles de comer es lo peor...

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
AngelHondus eres malo y perverso, me quitas las palabras de la bocaaa jajaja. Con las serpientes siempre se recomienda lo mismo, separarlas, no sea que se coman unas a otras. Hasta aquí es donde alcanza mi conocimiento.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajajaja :cool: me caes bien valkyria :rolleyes:
Aunque no recuerdo haber visto fotos de tus bichos, donde están?? :confused:

Saludos ;)

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ÁngelHondus dijo:
jajajaja :cool: me caes bien valkyria :rolleyes:
Aunque no recuerdo haber visto fotos de tus bichos, donde están?? :confused:

Saludos ;)

Están en la seccion de venta ÁngelHondus, no ves que acaba de alcanzar los 50 mensajes? ;) ;) ;)

Saludos

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias por los consejos, algo asi tenia entendido, aunque no estaba seguro. La verdad es que no hay diferencia de tamaño apreciable entre ellas, pero igual es lo mejor por prevenir supongo. son muy buenas comedoras y no me gustaria sufrir ningun contratiempo con ellas. Esto con los boidos no me a ocurrido nunca y no me gustaria pecar de novato con los colubridos, aunque como se puede ver de todo se aprende, jeje. Un saludo

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Ambas especies son ofidiofagas y se alimentan de serpientes facilmente pero eso no quita que no puedan vivir juntas. de pequeñas es mas problematico pues es mas facil que se ataquen. De adultos yo siempre las he tenido todas las Lampropeltis por parejas si ningun problema (salvo a la hora de omer q

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
isaac eso es cruel xDD pero si, desgraciadamente tengo puesta a mi peque en venta angelhondus... asique si te interesa, ahi puedes verla....

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Cruel pero real como la vida misma Valkyria...Si es que se os ve venir a la legua. Una carrera continua para alcanzar el numero mágico... y zas, mensaje de venta :p

Que habrá sido de aquellos tiempos en los que uno posteaba por aprender y enseñar...y no para conseguir una venta... a+:confused:

Saludos!

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tienes toda la razón, isaac. de todos modos si te fijas en los mensajes en que he posteado, no he hablado por hablar, he intentado ayudar en lo que he podido y hablar desde mi propia experiencia.
me siento un poco despreciada por tí isaac pero bueno, no me lo tomo como nada personal. como moderadores q sois estareis acostumbrados a ciertas cosas, eso que según tú "se nos ve venir".
bueno un saludo

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Valkyria dijo:
tienes toda la razón, isaac. de todos modos si te fijas en los mensajes en que he posteado, no he hablado por hablar, he intentado ayudar en lo que he podido y hablar desde mi propia experiencia.
me siento un poco despreciada por tí isaac pero bueno, no me lo tomo como nada personal. como moderadores q sois estareis acostumbrados a ciertas cosas, eso que según tú "se nos ve venir".
bueno un saludo

No es nada personal desde luego Valkyria, y el que hayas posteado para llegar a los 50 mensajes no te hace peor persona, ni mucho menos! Hemos estado controlando todos tus mensajes desde el primer día que "sospechamos" y no se te ha borrado ninguno, cosa que solemos hacer cuando la gente postea sin siquiera aportar un poquito. Así que por mi parte y por la del resto de moderadores nada que objetar al respecto :)

Por favor no te sientas despreciada, puesto que solo ha sido un comentario para que el resto de usuarios sean conscientes de que todo está vigilado y no pueden hacer y deshacer a sus anchas fuera de las normas, segun les venga en gana. Lo importante es que después de anunciar tu serpiente, sigas participando de forma activa en el foro, con tanta frecuencia e interés como lo has hecho hasta ahora antes de llegar a tus 50 mensajes.

Un saludo

Isaac Rodríguez

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Lo importante es que después de anunciar tu serpiente, sigas participando de forma activa en el foro, con tanta frecuencia e interés como lo has hecho hasta ahora antes de llegar a tus 50 mensajes.

Ahi le has dado Isaac!
Ah y por cierto aun quedamos mucha gente que usamos esto para aprender y todo eso :D y por eso y gracias a todos, y como te dije incluyendo el buen trabajo de los moderadores, para mi es el mejor foro que hay ;) (y muy adictivo) jaja a>:eek:

Saludos

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
angelhondus, para mí ya sabes que sigues siendo el mismo cabrito que me quita las palabras de la boca porque lo dices todo antes que yo jajaja.
isaac intentaré seguir aportando lo que pueda :)
saludos

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Con 9 mensajes más eh valky?? jajaja :p

Y a ver si nos compramos más lampros que esta este subforo un poco parao >:D

Saludos ;)

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Valky, no creo que sea necesario que aportes si al principio tienes pocos conocimentos, supongo con que basta con preguntar las dudas que tengas. Asi hemos aprendido todos, a base de preguntar y sobretodo de leer y de la experiencia con los animales
Yo prefiero que la gente que sepa poco pregunte a que de juicios y respuestas erroneos (cosa que veo a menudo) que pueden inducir a error a otra gente nueva