golondrina
Well-Known Member
Pues tengo un problema que no se si lo es jeje, ya tengo el terrario pero he visto que en la partde de delante abajo, tiene una zona que se mete para dentro con una rejilla por arriba, se sipone que es para meter la manta o el cable y que el calor suba hacia arriba atraviese la rejilla y entre al terrario de manera que el animal no se pueda quemar....
Pero en la parte de delante de ahi no hay nada ni ningun cristal ni nada y yo pienso que eso no es normal porque el calor se saldra por ahi en vez de subir ¿no? ¿Sabeis si me falta alguna pieza? ¿Si la pieza vendria con la manta? ¿Es normal que sea asi? Para mas informacion el terrario es un betta 60.
Mas que nada es por saber si me falta una pieza decirlo en la tienda...
Un beso
Mariajo
Combino tus dos temas, vamos a intentar simplificar los foros en la medida de lo posible. No vamos a preguntar que le pasa al gecko en el ojo izquierdo y mañana que le pasa en el derecho, ¿verdad?
Un saludo,
Juanma Díaz.
Pero en la parte de delante de ahi no hay nada ni ningun cristal ni nada y yo pienso que eso no es normal porque el calor se saldra por ahi en vez de subir ¿no? ¿Sabeis si me falta alguna pieza? ¿Si la pieza vendria con la manta? ¿Es normal que sea asi? Para mas informacion el terrario es un betta 60.
Mas que nada es por saber si me falta una pieza decirlo en la tienda...
Un beso
Mariajo
Combino tus dos temas, vamos a intentar simplificar los foros en la medida de lo posible. No vamos a preguntar que le pasa al gecko en el ojo izquierdo y mañana que le pasa en el derecho, ¿verdad?
Un saludo,
Juanma Díaz.