dudas solar raptor

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues queria saber un poco mas de estas bombillas, lo que he visto ha sido todo muy bueno. Mi pregunta es para un terrario de malla de 90cm de alto me valdria con la de 35wtts? El problema es que va a estar casi pegado a la parte de arriba y el resto da mucho calor, y no se si me viene mejor hacer un apaño y tener la posibilidad de poder subirla mas
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola fernny,
si el terrario es de malla íntegramente se debería disipar bien el calor. Estuve hablando con los que vendían solar raptor en expoterraria Madrid preguntándoles por la de 150 w y me comentaron que esa solo la recomendaban para terrarios muy muy muy grandes o terrarios con mucha ventilación tipo camaleones. Así que con 35 w no creo que tuvieras que tener problemas pero solo es una opinión. ¿que temperatura tienes en la habitación?
Un saludo
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mmmmmme interesa el tema...pero en mi caso es para Pogonitas, tenia en mente adquirir unas SR de 50W, y el modelo flow, no el spot, estando a una distancia de 35cm sobre los bichines a traves de chapa perforada ( mucho agujero y poca chapa)....

como lo veis?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Modelo FLOW? Eso nose que significa, estoy bastante perdido en estas bombillas...
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que inunda el terrario de luz, la tipo spot concentra la luz.

Saludos
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Compañeros solar raptor no hace modelo flow para bombillas de 50 solo spot , no me digáis porque pero es así, en cambio en la de 35 o 70 hay spot o flow, la flow calienta menos y da más luz general, la spot da más calor, con la flow puede ser que necesites un pequeño spot en algún momento puntual del invierno, y sobre las distancias con medidor Uvb saldríamos de dudas, pero en la caja te pone un poco la referencia sobre las distancias
Yo creo ferny que con una 35 vas bien para ese terrario tanto la spot como la flow , piensa que tienes que jugar con las distancias que es brutal pero realmente como esa luz no hay nada
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y algun sitio donde pueda ver todos los modelos? De momento he visto solo Terribilis pero solo una bombilla por wattage y otra tienda mas pero no recuerdo cual.

Y si puede ser que explique todo un poco mejor ;)
 
Arriba