Dudas Varanus Acanthurus

Omicrones

New Member
Buenas,

Llevo un par de meses pensando en adquirir una cria de acanthurus (o un par, aunque lo veo menos probable), dispongo de un terrario de 90x45x45, pero siempre se recomienda 120x60x60, mi duda principal es, el terrario que tengo puede servir para un baby o juvenil? No se exactamente cuánto tardan en crecer, pero me comentaron que tardarían más de un año y medio en alcanzar el tamaño adulto y como me mudaré, tendré más espacio que darle.

Muchísimas gracias de antemano! :)

Tonymontanax36

New Member
Por pequeños que sean los Acanthurus, son animales muy activos, al igual que todos los varanos, así que yo me plantearía otro saurio en caso de usar ese terrario.

Omicrones

New Member
Por pequeños que sean los Acanthurus, son animales muy activos, al igual que todos los varanos, así que yo me plantearía otro saurio en caso de usar ese terrario.
Buenas Tony,

Mi idea era mantenerlo en el terrario de 95x45x45 hasta finales de año que podría montar uno con las condiciones perfectas para un adulto.

No se si sigue sin convencerte, me fío de la gente de este foro, así que si me recomiendas que espere a tenerlo en el terrario grande, esperaré.

Muchas gracias!