TheRubioX
Member
- Puntos de reacción
- 6
Buenas a tod@s,he estado adquiriendo cosas para tener lo mejor posible a mí gecko cuando lo consiga y sobretodo informandome mucho,pero todavía tengo algunas dudas, compré unas vitaminas que me recomendaron con d3, y luego aparte el calcio sin D3,las vitaminas he visto que a mucha gente le han ido muy bien,son estás que adjunto foto,por si alguien las tiene,para saber si son buenas.
Compré un terrario de PVC que viene con una especie de laminas para ponerlo dentro y transmitir el calor de la manta térmica,la duda que tengo es,que me da 37,3°C la donde de temperatura,sin el sustrato,el sustrato que tengo es desert stone,quería saber si alguien sabe si ese calor llegaría a través de ese sustrato y cuanto echaría,perdón por la chapa,pero me gustaría informarme lo máximo posible,gracias
Este es el terrario:
Compré un terrario de PVC que viene con una especie de laminas para ponerlo dentro y transmitir el calor de la manta térmica,la duda que tengo es,que me da 37,3°C la donde de temperatura,sin el sustrato,el sustrato que tengo es desert stone,quería saber si alguien sabe si ese calor llegaría a través de ese sustrato y cuanto echaría,perdón por la chapa,pero me gustaría informarme lo máximo posible,gracias
Este es el terrario: