Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo un par de dudas sobre la Kassina maculata que no he encontrado por internet: una es cual es el mejor sustrato y otra es su longevidad. ¿sabeis algo?
Sobre la longevidad poco te puedo decir, las mias llevan conmigo solo un mes...
En cuanto al sustrato yo tengo fibra de coco y tambien puedes usar manto de pino, es importante que se puedan enterrar y que no traguen nada que les dañe. ...poco más te puedo decir que no encuentres por internet. ...
Pues no se....supongo que estara tratado y acondicionado para ello, yo no lo uso , es algo que encontre buscando información sobre esta especie, pero si tu dices que no , pues fuera pino, siempre hay que escuchar a los que saben
una mezcla entre fibra de coco y musgo spagnum puede ser una buena opción ya que quedará un substrato mas suelto que es lo que les mola a las especies de suelo a la hora de enterrarse, lo malo es que la fibra de coco las deja muy rebozadas y al mudar se lo tragan todo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.