Hombre....unos de mis "bixos" preferidos, aunque tienen un caracter a la hora de comer un "poco especial"....
La verdad, como los boidos, son tranquilotas, les encanta bañarse, y tienes que tener en cuenta, que se hacen de unos 2'5 metros la hembra y unos 2 el macho. Humedad, alrededor de un 70%-80%, y espacio, pues mientras mas, mejor....Si las tienes de pequeñas, un terrario de unos 60 Cm te aguantaran un año y medio mas o menos, pero despues a uno grandote...
Lo que mas "shows" me ha dado a mi, la hembra, hasta el mes de tenerla, no me comio na de na, y eso que tenia solamente 3 meses...Despues empezo a comer bien, aunque es muy lenta a la hora de comer, pues para comerse una rata, esta como una media hora.... Siempre nos traemos en caxondeo con la mujer, que son señoras hasta para comer....
Yo particularmente, les doy afuera del terrario, y el "show" es para sacarlas en ocasiones, pues como que no quieren salir....Una vez en la caja, les coloco la rata pertiniente, y la hembra, al cabo de media hora de dar vueltas, y aunque siempre les doy muerto, la "ataca" como si estuviera viva..... Y el macho, en algunas ocasiones se ha pasado toda la noche en la caja, hasta el dia siguiente....
Y despues, el cachondeo es sacarla, pues tampoco les gusta...
Pero esta es mi opinion...
Por otra parte, indicarte que son de lo mas tranquilo que hay, y cuando las sacas para estar con ellas, pues les encanta pasear por la cama, el sofa o donde estes...
Por mi parte, simplemente indicarte, que son de lo mejorcito....
Me quedo antes que con las tradicionales C.C o C.I. (aunque alguno indicara que no....)
Si puedes tener alguna, no lo dudes !!!!
Y para cualquier consulta, tengo una parejita, y opino que son de lo mejor, me puede consultar lo que quieras....
Carlos & MAguito