kawaz1000
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 5
Saludos a todos compañeros. Hace poco adquirí una batería de terrarios, y todos sabemos lo triste que se ve un terrario vacío...así que, tras asesorarme sobre sus cuidados, me traje a casa un precioso ejemplar de Dyscophus Guinetti, conocida comúnmente como rana tomate. Le acondicioné su terrario, sustrato de fibra, recipiente con agua declorada donde se da baños frecuentes, un pequeño coco para esconderse, aunque lo cierto es que no se esconde mucho, y dos o tres hojas de poto para mantener humedad. Se la ve bien, se mueve bastante más que las pacman y las pyxicephalus que tengo, pero me tiene preocupado. No come. Comió los primeros días, solo la he visto comer dos veces, grillos. Le he cambiado a runner pequeñas, a ver si le gusta más, pero nada. No le echa mano. Acostumbrado a la voracidad de las ranas toro, se me hace raro. No sé si será normal, pero al ser una cría creo que debería comer algo más. He pensado en probar con tenebrios, pero me da cosa por ser excesivamente grasos. Espero que algún forero pueda aconsejarme. Saludos y gracias.