Eclosion de pogona vitticeps

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues este es el resultado de tener que esperar 62 dias de incubacion...

Una pogonita saliendo del huevo y muchos otros empezando a sudar, con ganas de salir ya a dar guerra..

Pondre fotos cuando todas esten fuera. espero que os guste el momento, ya que es de lo mejor de esta aficion, un saludo.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estamos empatados en dia de parto, ¿habra sido la luna?. Ademas mi hembra hoy a tenido otra puesta.Y hoy han bajado las temperaturas en picado respecto ayer, hoy es UN GRAN DIA :p

Mañana te pico el post con otro mio cuando un coleguita me traiga su camara pro, que con la mia de cantinpalo no voy a ningun lado.

UN SALUDO Y QUE NAZCAN TODOS!!!

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las mias tambien estan naciendo ahora aver si hay suerte y que ya e tenido 2 bajas ya que se adelantalas sacamos para adelante aunque ya he tenido 2 bajas porque se adelantaron 1 semana y murieron dos afixiadas en el tupper dentro de la incubadora.
venga suerte con los nacimientos

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Felicidades, ¿Cómo ha ido todo? ¿Al final cuantas han salido?

Alex, jmreptil ¿Vosotros qué tal?

Un saludo,

Edu

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo llevo 3 fuera,activas y claritas, pero aun no han comido na'.

Y 2 asomando la cabecilla...una desde anoche.

Aparte de micro grillos, ¿moscas de esas pequeñas estan bien que coman?

Mi vecino el notas aun no ha venido, haber si viene ya de una vez y tiro unas fotillos con su camara.

Un saludo!

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

Edu de momento bien, aunque yo tengo 4 fuera ya y algunas asomando desde hoy.

Alex yo probe con otras crias y la verdad que se las comian, aunque nose, no he vuelto a probar mas la verdad. si sigues con ello, ya me diras los resultados que tienes.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues mañana pillo. No tengo, ni he intentao, pero mañana pillo haber que tal van... no son mu caras... ya ire poniendo resultados.

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

Os pongo una foto de como estan recientemente, despues de unos dias y comiendo bastante bien, ya se empiezan a aclarar bastante.

Un saludo.

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejjeje... Raul, menudas crías de vitticeps más preciosas !!! Felicidades !!!
Ahora solo queda ver como evolucionan y disfrutar de su crecimiento, que sin alguna duda es un auténtico placer...

Edu, como van tus primerizos?

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.

demonio25

Member
Puntos de reacción
0
Ui que asco de bichos mas feos si por no tener no tienen ni color jajajajajaja :D
Pero vamos que en persona mucho mas guapas y blancas
Un saludo.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
q pasa nen ,tienen buena pinta estas pogonillas ya las vere cuando vengas a casa aver si terminan de salir todas
saludos y nos vemos

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Que guapas, me alegro que vayan comiendo, que es lo más importante ¿Han eclosionado 12 no?

Nata, los mios copularon un día más, y el macho a la "nevera", porque si por el fuera....!Menudo vicio! Ahora estoy alimentando a la hembra en cantidad, ofreciendo abundante calcio, etc...tiene buen aspecto.

Por cierto Raul, ¿cuanto tardó tu hembra en poner desde la cópula?

Un saludo,

Edu

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Edu

Pues tardo alrededor de 4 semanas mas o menos, no fue una puesta muy grande, en total puso 17 huevos, asi que bueno, viendo que puestas de hasta 25 en algunos pogonas, pues supongo que depende de la cantidad igual te tarda mas, en teoria suelen oscilar como mucho creo que es, 6 semanas, espero que te sirva para calcular mas o menos, aunque cuando este para poner ya lo notaras ya..

En total ahora mismo tengo 13, en la foto falta uno, que al parecer a sido mas tardino en nacer, pero me quedan 2 mas, que todavia se resisten un poco a salir del huevo, vamos que si nacen los que quedan en total serian 15 pogonitas.

Sera el cambio de tiempo que hay, con esto de las lluvias y demas que se retarden un poco.

Natuela me alegro que te gusten, la verdad que alguna si vere crecer, no todas, pero alguna ya estoy pensando en ponermela en una instalacion aparte para verla crecer y el resultado que me da, que puede ser bastante satisfactorio.

Un saludo.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder ya te digo que ganas dan eh jajaja!!! Nose tu, pero yo por lo menos, veo mas proyecto de pogonas wapas hypo en las crias que en los padres... En mi caso que el padre sea casi blanco, y la madre con cabeza y brazos bastante amarillos, tengo algunas babys super claritas amarillitas. Y lo que tu dices... alguna se queda por hay apartada jajaj fijo.

Un saludo y wapisimas oye!

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alex y tanto que da gusto de verlas, en mi caso el padre es muy muy blanco, asi que he visto a una de las crias que puede salir a el, en este caso es la que me quedaria, me gustaria ver a tu macho, a ver que pinta tiene ya que el mio la verdad que esta tremendo de blanco, y por supuesto a esas crias, que no las he visto todavia eh!! que pasa que no viene el vecino con la camara pro no?jajaja

Mira las mias, peor camara no creo que encuentres, pero bueno, ahi estan,jajaja un saludo, y seguro que las tuyas son muy wapas tambien sin duda alguna. suerte.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vap, pues voy a tirar algunas con mi camara de cupones del AS, y ya esta, porque lo que tu dices...al retrasao ya puedo esperarle, que sino se va a X se va a Y.

Voy a colgar unas fotillos,¿no te importa que sea aqui mismo, no?, pongo el enlace y ya esta...

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El imageshack esta jodido, o no me carga, las voy a subir con megaupload y la gente que las quiera ver, que se las baje.

http://www.megaupload.com/?d=RTOU0N12

Son de hoy y sin trucar, todas. Como veis en las babys, las hay y las hay, pero abra como mas de media docena muy muy claras...

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Alex

Estan muy bien esas pekes, como dices pues hay de todo algunas muy claras y otras no tanto, pero sera cuestion de ver alguna muda, estan bonitas tio, suerte.

Y los papas tambien lo son la verdad, un saludo.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las pekes ya cagan y comen algunas verdurita y todo, me dejan loco... Y con los gusanos de seda, si pongo 100 se zampan 100 osea con eso es increible...

La madre la pobre, otra vez embarazada... y por eso sale mas feilla, tengo fotos por otros post, donde se aprecia mejor que la cabeza y las patas son super amarillas.

Pos na', muchas gracia y lo dicho tio, SUERTE jajaja. Yo creo que si..., pero estas dos puestas que tengo incubando y no mas...que... no mas...jajaja

Cuidate!

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
enhorabuena raul y alex..... son muy majas.... ya veremos mas fotos a ver como evolucionan.....

a ver como se comporta la temporada....