Edad de mi boa

sickinvasion

New Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola e comprado una boa ci ( o eso creo) de supuestamente 3 años...mide 120cm y es hembra pero el que me la vendio no me dijo su edad hasta que ya la habia enviado y a mi se me hace que o no tiene 3 años o es muy pequeña....que os parece a vosotros??
20201118_205310.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pon algo en la foto con la que compararla para hacernos una idea del tamaño, una lata, un boli....
Aunque sí que parece bastante pequeña
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues depende de la localidad que sea son más grandes o más pequeñas, pero si que parece pequeña para 3 años.
Muchas veces las mantienen comiendo poquísimo, seguro que se la metes bien de comer pega un buen estirón...
 

sickinvasion

New Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pues depende de la localidad que sea son más grandes o más pequeñas, pero si que parece pequeña para 3 años.
Muchas veces las mantienen comiendo poquísimo, seguro que se la metes bien de comer pega un buen estirón...
Espero que crezca y no se quede enana ahora va a comer como dios manda...nada mas me llego ya comio una buena rata...gracias por la respuesta!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Estoy de acuerdo... no se puede decir una edad aproximada porque influyen varios factores y entre ellos si es localidad y la cantidad de alimento que le hayan dado. Si le das bien de comer, crecerá rápido.
Es muy bonita!
 
Arriba