Edad de mi gecko

AN-Chivo

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, disculpen, soy nuevo en esto de los geckos, y por fin encontré un lugar donde vendían uno, creí que era buen lugar dado que me dieron un certificado. El caso es que el vendedor me dijo que el gecko pasaba de un año de edad, lo cual dudo por su tamaño, por eso quería saber si hay manera de conocer un aproximado de su edad, para saber si es muy delgado y cuidar más su alimentación. Les dejo fotos de el, mide aproximadamente 12cm
geck1.jpg
geck2.jpg

Littledavid21_

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Buenas, disculpen, soy nuevo en esto de los geckos, y por fin encontré un lugar donde vendían uno, creí que era buen lugar dado que me dieron un certificado. El caso es que el vendedor me dijo que el gecko pasaba de un año de edad, lo cual dudo por su tamaño, por eso quería saber si hay manera de conocer un aproximado de su edad, para saber si es muy delgado y cuidar más su alimentación. Les dejo fotos de el, mide aproximadamente 12cmVer el adjunto 251587Ver el adjunto 251588
Yo tuve uno hasta los 7 meses. Y era más grande que el tuyo. Por el tamaño creo que está entre los 3 y 5 meses

Exotic World

Active Member
Puntos de reacción
14
Si mide 12 centítemetros debería tener eso de 3 a 6 meses aunque si no lo vas a reproducir tampoco debería de ser un problema la edad del gecko. Bonito gecko.

AN-Chivo

Member
Puntos de reacción
0
Si, en efecto no es para reproducir, quiero primero aprender a cuidarlos, pero quería saber su edad para su alimentación, porque ví que varía dependiendo a la edad, muchas gracias a ambos

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
Buenas, no llega al año porque aun esta cambiando patrón, pero tiene mas de 4-5 meses porque no tiene patron de baby. Lo que está es muy pequeño para su edad , seguramente le hayan alimentado lo justo o lo hayan tenido con otros que no le dejaban comer bien.

Poco más se puede decir si no saben la fecha exacta de nacimiento.

AN-Chivo

Member
Puntos de reacción
0
Oh, no sabia eso del patrón, muchas gracias, entonces sería recomendable darle de comer como adulto? Y otra duda, si está delgado es mejor que consuma más tenebrios?

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
Los tenebrios engordan pero ni alimentan. Si un niño está delgado le daría sde comer chuches? No..
Dale base de blaptica, grillo, runner, langosta., gusano de seda, samia... Y ya de premio algún tenebrio, alguna zophoba sin cabeza, gusano de miel muy de vez en cuando...
Por la edad, cada 3 días aprox de comer. Cuando sea adulto con buen peso 1-2 veces por semana como mucho, según como almacene la grasa