que lastima ver una de mis crias en ese estado ,,tengo entendido que eres de caracas
pues solo te dire que antes de tener cualquier reptil debes estudiar para saber todas sus necesidades y creo que no lo has hecho ,,los camaleones son reptiles que se alimentan exclusivamente de comida viva y en cantidades acordes a su tamaño y las presas deben estar acordes tambien al tamaño de su boca,,,tu crees que un camaleon de 3 años deba comer grillos resecos
ademas donde leistes eso
quien te lo dijo
ademas tiene como dieta base practicamente gusanos y zophobas,,,pura grasa,,,sabias
creo que no,,,tu camaleon aparte del edema gular y fracturas en las patas delanteras y articulaciones engrosadas ,porque tiene tambien tiene una enfemedad metabolica que en nada se tirara al suelo a caminar como una lagartija,,,tiene la columna vertebral deformada y quizas tambien el casquete,,,internamente el camaleon debe tener un caos total en riñones ,tiroides,higado y demas organos,,, el camaleon es un reptil que tiene necesidades metabolicas que ningun otro reptil tiene,,,necesidades de alimentacion,necesidades de ventilacion,necesidades hidricas ,necesidades de humedad,,,y muchas otras mas que debistes saber,,,y ahora tu me vas hacer creer que ese camaleon lo tienes hace tres años dandole de comer grillos resecos,combinados con tenebrios y zophobas??ademas una sola presa con calcio y con un fluorescente 9,0 que no se donde lo sacastes porque no me suena ninguna intensidad 9,0, no conozco ninguna marca que tenga esa intensidad ,por lo menos para camaleones,,ahora para pogonas u otro tipo de reptil o planta es otra cosa,pero para camaleones
!,
no te creo ,para que veas la calidad de mis camaleones,,,son capaces de soportar el extremo ,,en esa condiciones se hubiese muerto a los 10 dias de nacido,entré a este post porque un amigo me dijo que lo leyera en especial porque ese camaleon es una de mis crias,ese camaleon es un "sunburnst"original claro pero como lo tienes alimentado parece cualquier cosa,,
solo te dire algo un camaleon de ese tamaño no debe comer menos de 20 insectos diarios como por ejemplo 20 grillos adultos,o combinar cucarachas con grillos saltamontes pero no una presa o media presa o lo que es peor no darle comida ,me podrias decir que la solucion del edema gular era dejarle de dar comida
Y QUITARLE LAS VITAMINAS
' y en especial el calcio
,,y todos con sus vitaminas y calcio,no uno ni dos ni medio con vitaminas,,,TODOS aunque este tema es bastante discutido pero es lo que me funciona a mi,,,y los criadores mas famosos del mundo,,,la manera como actuan las vitaminas es empirica pero se sabe que les hace falta,,,asi que hay que darsela en todas las presas,,,de todos modos este foro tiene moderador y con su permiso pondre una ficha hecha por mi,,para ayudarte ,,,porque es el camaleon el que tiene ese problema,y el es que sufre las inclemencias de las personas que no investigan lo suficiente antes de comprometerse a mantener un camaleon,,chaup
aqui tienes el link con el tratamiento y la info que necesitas :
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1012344&temaid=4422568
este es su padre o por lo menos viene de esa linea,,,