Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a simple vista te diría q un tangerine tampoco son las mejores fotos no se le ven los rasgos de la cara y ojos etc pero no se si puede llevar más genes expresados q te dijo el q te lo dio?
Pues a simple vista te diría q un tangerine tampoco son las mejores fotos no se le ven los rasgos de la cara y ojos etc pero no se si puede llevar más genes expresados q te dijo el q te lo dio?
Pues la verda es que no me lo Dijo porque no lo sabia pero me mando un par de fotos de sus hermanos que son iguales y aver si sabéis por ellos cual es mandaria mas fotos del mío pero no llego a casa a
Pues la verda es que no me lo Dijo porque no lo sabia pero me mando un par de fotos de sus hermanos que son iguales y aver si sabéis por ellos cual es mandaria mas fotos del mío pero no llego a casa a
Sin saber la genética de los padres no vais a poder saber qué son, solo lo que puedan parecer, pero no que portan ni nada.. Los americanos los denominan pet quality. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.