Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, como ya te he dicho, yo vuelvo ese mismo dia de Madrid, pero no se a que hora. ¿Hasta que hora estareis? Lo digo por si llego "temprano" pues para pasarme por alli, que me hace ilusión. Un saludo!!!
Soy de Sanlúcar y hace tiempo que no voy por Sevilla. No tenía ni idea de que hubieran montado un Zoo alli. ¿Desde cuando está funcionando?¿Tiene alguna colección de reptiles?
hola! joder jose me he quedado de piedra al verlo , contad conmigo porque ire seguro, y ademas se lo dire a todos los conocidos para que vayan, por cierto, y el zoo ese donde esta?? > no habia escuchado de el, solo conocia el de carmona. >
un saludo y me alegro volver a saber de ti.
Ahmmss interesante, en guilllena, contadnos un poquito mas de ese zoo y de camino se hace publicidad jajaja aver aver, contad q no sabia nada del tema. un saludo
ah! no tenia ni idea de lo del zoo de carmona, hace años q no voy.
Yo ya he dicho q voy y conmigo ira mi novia.
Por otro lado tambien posiblemente se apuntaran reptileros q no esten en el foro y segun me confirmen lo ire indicando por aqui.
un saludo
PD:gracias jose por molestarte por algo q ya se hacia en falta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.