Unos cuantos consejos
Contando con que ahora mismo las temperaturas en gran canaria estan entorno a los 23 o 24 grados, con una humedad considerable.
Te aconsejaria unas cuantas cosillas, primero, en cuanto a temperatura debes de asegurarle un gradiente termico (No creo que estes desde que saques al camaleon al sol todo el dia delante suya, si en un momento se nubla, el camaleon debe tener la posibilidad de caldearse) Con que pongas un spot (de una potencia generosa) en una lampara de mesa (asegurate de que tiene casquillo ceramico) es suficiente.
Segundo, la situacion de la jaula. Es algo obvio, pero ponla bajo cubierto, no creo que quieras que comience a llover (si se diese el caso) y tengas un tiempo el camaleon a remojo.
Tercero, Hidratacion. El mismo sistema de goteo que tengas en su jaula habitual se lo debes de poner. El camaleon debe de tener la posibilidad de beber cuando lo desee.
Cuarto, La jaula en si. Consigue una jaula espaciosa, y asegurate que le metes plantas suficientes como para poder crear espacios de sombra (si el camaleon necesita esconderse o resguardase sera necesario)
Te recomendaria que le pusieses dos potos decentes, uno colgado de la parte de arriba de la jaula y otro rastrero en el fondo manten siempre la tierra algo humeda y asi crearas un gradiente de humedad en donde el centro de los potos sera mas humedo y por las ramas de estos sera menos.
Suerte con el animalejo
Saludos
Pax
PD: jejeje me hace gracia este post, porq eres el segundo caso de gran canarias que conozco que le pasase exactamente lo mismo... salvo con una diferencia creo... tu camaleon no sera el tipico comprado en una feria / fiestas no?? si es asi, debes de saber que esos camaleones son casi siempre (por no decir siempre) son capturados y traen un monton de parasitos (aparte de las dificultades presentes por ser capturado)