El carácter de vuestros varanos

tomasgr

Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mallorca
Buenas, ya que está bastante parado este foro, me gustaría darle algo de vidilla, y me gustaría compartir el carácter de vuestros bichos, y cuando hacéis que lo tenéis ...
Yo tengo un varano del Nilo baby, desde hace 1 mes, tengo que decir que en comparación a un exhantematicus que tuve hace como 15 años, el del Nilo es un buenazo, no me a mordido más que cuando le doy con la mano de comer, cuando está en el terrario, si me muevo rápido se prepara para darme algún uN coletazo, pero si me muevo lento, no suele pegar ningún coletazo, Por lo demás el proceso bien, le guió con las pinzas a mi brazo y le doy de comer, no suele escaparse de mi... visto lo visto creo que tiene buen carácter...
 

Cantimanu

Member
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas tomasgr, yo tengo un nilo y la verdad que el carácter bastante mal jjaajja los primeros dias medio medio pero ahora parece un Rotbailer, pero bueno poco a poco ira a mejor o eso espero, ya por lo menos con los consejos de varios compañeros he conseguido que como fuera del refugio aunque sea dando coletazos jajaj
 
Arriba